El CD Calahorra visita San Pedro Manrique y uno de sus nuevos colaboradores, Embutidos La Hoguera

En el equipo riojano, recién ascendido a Segunda B, juega el defensa soriano Javi Duro

El CD Calahorra estuvo entrenando ayer lunes 20 de agosto en el campo municipal de futbol de San Pedro Manrique. Además, el equipo que dirige Miguel Sola visitó a uno de sus nuevos colaboradores, Embutidos La Hoguera.

Recientemente ascendido a 2ª B, el Club Deportivo Calahorra jugará el primer encuentro liguero con el Amorebieta. Es por ello que los de Sola están preparando la temporada con conjuntos de Tercera y Segunda B para poder empezar la temporada con un buen ritmo de competición.

Sobre las 10.30 de la mañana de ayer comenzaba el entrenamiento en el campo de San Pedro Manrique con unas excelentes condiciones del césped y con las renovadas instalaciones, algo que ha destacado el presidente del club riojano, Tomás Lorente.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Tras los ejercicios del entrenamiento el entrenador dispuso un partido en el que se pudo ver a los nuevos fichajes, así como a los 11 renovados entre los que milita un soriano, el exnumantino Javier Duro.

Finalizado el entrenamiento, el equipo y la directiva cursaron visita a las instalaciones de Embutidos La Hoguera, donde a través de su presidente Carlos Martinez y del gerente Teo Martínez, conocieron las instalaciones de la fábrica de embutidos y jamones, que además en la próxima temporada serán colaboradores del C.D. Calahorra.

La empresa soriana Embutidos La Hoguera , colabora desde hace años con el deporte en general y con el futbol de Soria en particular con dos clubes de referencia como son el C.D. Numancia y C.D. San José.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad