Ágreda mejora, adecúa y crea nuevos Parques Infantiles y Biosaludables

El importe de esta actuación ha ascendido a 37.000 euros aportados por la empresa eléctrica y se ha realizado gracias al Convenio firmado con Red Eléctrica de España

Ágreda mejora, adecúa y crea nuevos Parques Infantiles y Biosaludables gracias al Convenio firmado con Red Eléctrica de España. El importe de esta actuación ha ascendido a 37.000 euros aportados por la empresa eléctrica.

Con motivo de distintas actuaciones de ampliación que Red Eléctrica de España desea realizar en el eje eléctrico Oncala-Magaña-Trévago-Moncayo-Magallón, y en concreto en el término municipal de Ágreda, el Ayuntamiento de Ágreda y Red Eléctrica de España firmaron un Convenio en el que, entre otras, se ha previsto la Mejora, Adecuación y Creación de Nuevos Parques Infantiles y Biosaludables en Ágreda.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las actuaciones llevadas a cabo han consistido en:

  • Creación de un nuevo parque infantil en la zona de la guardería, un barrio nuevo habitado predominantemente por padres jóvenes y numerosas familias nuevas.
  • Creación de un nuevo Parque Biosaludable y Gimnasio al Aire Libre con once elementos diferentes donde los jóvenes, adultos y jubilados pueden ejercitarse y mantener un modo de vida activo.
  • Ampliación de las zonas de caucho para garantizar la seguridad en el Parque Infantil del Quiosco de la Dehesa y sustitución de elementos deteriorados, tales como asientos de columpios, empalizadas, etc.
  • Colocación de nuevos elementos de juego en el Parque de la Dehesa, tales como; una tirolina, un carrousel, un futtoc para adolescentes, un muelle y una casita para los más pequeños.
  • El público infantil de Ágreda y numerosos adultos ya han disfrutado de todos ellos durante este mes de Agosto y han mostrado su satisfacción general por la adquisición de los mismos.
  • El Ayuntamiento de Ágreda pide el cuidado y buen trato de los nuevos elementos de juego y ejercicio, por parte de todos los agredeños, para que tengan una vida larga y duradera.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad