Eléctrico e ilusionante Numancia con un buen empate fuera de casa

Los de López Garai han empatado un 1-0 y han remontado un 2-1, pero han recibido el gol del empate del Córdoba cuando apenas quedaban tres minutos para el 90

El Club Deportivo Numancia ha iniciado la temporada de manera ilusionante, con un empate en Córdoba (3-3) que prolonga las buenas sensaciones con las que concluyó la pasada temporada.

Los sorianos, de hecho, han tenido que remontar un par de veces sendas ventajas de los locales, demostrando de paso que el gran problema del equipo en los últimos años, los partidos fuera de casa, podría tener atisbo de solución en el presente ejercicio.

En la primera parte solo ha habido un gol (38), del cordobesista Jovanovic, uno de los futbolistas que más preocupaba al nuevo técnico soriano, Aritz López Garai.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Todo ha cambiado en la segunda mitad. Carlos Gutiérrez ha cabeceado a las mallas un córner de Alain (51).

Poco después, como preludio de cinco minutos locos, Javi Lara ha hecho un golazo (57). El Numancia, sin venirse abajo, ha remontado en el 59 (golazo de Yeboah yéndose de sus rivales en el área) y en el 61 (Alain empuja a las mallas un bonito pase también de Yeboah).

Los sorianos han tenido alguna ocasión para poner el 2-4, del mismo modo que los andaluces también han tenido sus minutos de apretar. De nuevo tras una jugada que ha llegado por la derecha (87), Aythami ha cabeceado el empate a tres tantos.

En cualquier caso, buenas sensaciones del Numancia de cara a los 41 partidos que restan para conocer el alcance verdadero del nuevo proyecto rojillo.

Ver en LaLiga

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad