Este domingo, la 'Ryder Cup' se juega en Pedrajas con la séptima edición del Copón Soriano

Almazulúes, Hombres del Bosque, Saturios y Tierras Altas y Rayanas, conjuntados para la ocasión, se verán las caras por séptimo año

Este próximo domingo 19 de agosto el Club de Golf Soria acogerá una nueva edición de uno de los torneos con más solera y enjundia del calendario anual. Son cuatro equipos representado a toda la provincia, repartida en cuatro zonas, los que año tras año se ven las caras en una jornada en la que se enfrentan entre sí en dos modalidades. La mitad del recorrido en competición individual macht play y la segunda mitad de los 18 hoyos del campo soriano, por parejas.

Almazulúes, Hombres del Bosque, Saturios y Tierras Altas y Rayanas conjuntados para la ocasión se verán las caras por séptimo año. En anteriores ediciones los triunfos se han repartido entre todos, a excepción de los Almazulúes, que siguen perseguidos por la mala suerte que les ha llevado a finalizar en segunda posición en las seis ocasiones disputadas. ¿Será esta la definitiva?

Los equipos están conformados por 10 jugadores, y existe una larga lista de espera para poder entrar en alguna de las exclusivas selecciones comarcales.

La prueba tendrá su pistoletazo de salida a las 9 de la mañana, para terminar con la entrega de trofeos para el conjunto vencedor de esta séptima edición del ya famoso Copón Soriano.

(Foto de 2017)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad