Antonio de Benito presenta mañana en Arcos de Jalón sus 15 libros del año pasado y algunas novedades

El acto dará comienzo a las 21.00 en el bar El Jalón y llevará por título 'Pincho Libro'

Como cada año, desde hace más de 15, el escritor Antonio de Benito organiza un acto cultural mañana sábado 18 de agosto en su localidad natal, Arcos de Jalón.

En esta ocasión, el acto se celebrará en el bar el Jalón. A partir de las 21.00 horas, bajo el título de 'Pincho Libro', entre poema y poema De Benito irá recorriendo los más de 15 libros publicados durante el curso pasado, y presentará la novela 'Beatriz de Padilla, La siempreviva', cuya trama se sitúa en la localidad soriana en tiempos de los moriscos, así como el libro infantil recién estrenado 'De la A a la Z con el fútbol', que recorre con 27 poesías el mundo del fútbol desde un prisma didáctico y lleno de humor.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los presentes podrán participar con la lectura de poemas de libros tan entrañables como 'La Guillotina', 'Haikus de Jalón', 'Atemporal Mente' o 'En algún lugar de tu mirada', así como recibir algunos cuentos infantiles gratis de 'picoteo'. 

Así mismo, comentará las próximas novedades literarias como el libro sobre el boxeador canario 'Ferino V', el libro bilingüe 'Sita Teresita', la colección de cuentos adaptados de 'Gual Cisne', los cuentos para una página web escolar o la novela 'El año de la lluvia'.