Lesión de Lucía Rodríguez e histórico pase a semifinales de España en el Mundial Sub 20

España se medirá en semifinales con las anfitrionas, Francia, el 20 de agosto a las 19.30

La selección Sub 20 femenina de fúbol ha conseguido esta tarde el pase a las semifinales del Campeonato del Mundo de la categoría que se está disputando en Francia. Es la primera vez que un combinado de esta categoría consigue este éxito.

Para ello, las españolas han tenido que imponerse por dos goles a uno a Nigeria en el partido disputado en la localidad de Concarneau. Han adelantado a las de Pedro López Aitana y Patri en el primer tiempo (13 y 45+2). En la segunda mitad, ha recortado distancias Efih (57). A pesar de que quedaba mucho tiempo, no ha habido más cambios en el marcador.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La mala noticia para el combinado español ha sido la lesión en el minuto 21 de la jugadora con raíces de Covaleda, Lucía Rodríguez, quien hasta entonces lo había jugado todo en el Mundial. La ha sustituido Eva Navarro.

En semifinales, España se verá las caras nada menos que contra las anfitrionas francesas, que se han impuesto también hoy por un apurado 1-0 a Corea del Norte. El partido se jugará el 20 de agosto a las 19.30.

Mañana viernes, las otras dos semifinales: Inglaterra-Holanda y Alemania-Japón, a las 16.00 y a las 19.30.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad