Juan del Álamo y Román abren la puerta grande en El Burgo de Osma

Rubén Pinar ha arrancado sendas ovaciones de una plaza con muy buena entrada. Mañana, toros de Valdefresno para Curro Díaz, Joselito Adame y Gonzalo Caballero
Galería de fotos
Román, en su primero

Los diestros Juan del Álamo y Román han abierto la puerta grande de la plaza de El Burgo de Osma tras dos muy buenas faenas a sus respectivos segundos, especialmente la de Juan del Álamo.

Galería de fotos

El tercer integrante de la corrida, Rubén Pinar, muy voluntarioso y valiente, ha recibido sendas ovaciones de un coso que ha vuelto a registrar muy buena entrada, no lejos del lleno, pero no ha conseguido arañar ningún trofeo por culpa del estoque.

Eso mismo ha privado a Juan del Álamo y Román de conseguir algo en sus primeros. Del Álamo se ha llevado al menos una ovación, mientras que Román ha terminado en silencio tras muchos problemas para matar al animal de Castillejo de Huebra.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Todo ha cambiado en los dos últimos toros de la tarde, después de que los cuatro primeros hubieran sido arrastrados por los caballos con todas sus orejas. Juan del Álamo y Román han conseguido arrancarles ambas en el quinto y en el sexto, saliendo de este modo a hombres de la plaza burgense.

Mañana viernes 17 de agosto, día de San Roquito, se prevé otra jornada importante con toros de Valdefresno para Curro Díaz, Joselito Adame y Gonzalo Caballero. De nuevo, a partir de las 18.30.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad