El BM Soria inicia mañana la pretemporada

Lo hará con 14 jugadores de la primera plantilla además de cinco juveniles con la vista puesta en el debut liguero en el Grupo B de la Primera División el 22 de septiembre

La plantilla del Club Balonmano Soria que dirige Daniel Bandrés comenzará el trabajo de pretemporada el jueves día 16 en el pabellón de San Andrés a partir de las 19.00 horas. El preparador aragonés, que inicia su segunda temporada en el banquillo amarillo, lo hará con 14 jugadores de la primera plantilla además de cinco juveniles con la vista puesta en el debut liguero en el Grupo B de la Primera División el 22 de septiembre. El conjunto soriano disputará cuatro amistosos de preparación antes del inicio liguero.

El BM Soria presenta esta temporada tres caras nuevas de los 14 jugadores en plantilla con los que comenzará entrenando Daniel Bandrés. El club ha logado mantener la base del curso pasado al continuar once jugadores. Siguen en el equipo Litos, Marcos García Eguren, Julián Rasero, Javier Castillo, Alberto Miranda, Raúl Blanco, Jorge del Valle, Diego Larcuen, Daniel Vallejo, Raúl Lavilla y Pablo Masedo.

A este grupo hay que sumar las incorporaciones del arquero argentino Julián Felenbok, además de David Villoslada y Mario Rubio. Con los amarillos entrenará igualmente Javier Solano, pivote que estará a prueba durante unos días. Con la primera plantilla entrenarán igualmente los juveniles Víctor Sanz López, Diego Sanz López, Rubén Sacristán González, Guillermo Villanueva Peña y Saúl de Miguel Torrecilla.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Otra de las novedades de este año está en el cuerpo técnico toda vez que Eduardo Gallego, quien durante las dos últimas temporadas ha dirigido al juvenil soriano, será el segundo entrenador sustituyendo a Fernando Sánchez. El grupo de trabajo de Daniel Bandrés se completa con el fisioterapeuta José Luis Martín Bernardos. El objetivo del cuerpo técnico es realizar trabajo técnico-táctico desde el primer día teniendo las primeras semanas un mayor volumen de carga física de cara a iniciar la temporada en el mejor estado de forma posible.

Los amarillos tienen programados cuatro encuentros amistosos durante las cinco semanas de preparación previa al inicio liguero. El primero de ellos será el próximo día 25 ante Balonmano Tarazona con motivo del Trofeo Cipotegato. Ya el 1 de septiembre de medirá al Stadium Casablanca de Zaragoza en tierras aragonesas mientras que el día 9 se enfrentará al BM Santoña en tierras cántabras. El último amistoso está previsto para el 15 de septiembre ante Stadium Casablanca en tierras sorianas. El BM Soria comenzará la temporada el 22 de septiembre recibiendo en el San Andrés al Grupo Covadonga asturiano a las 19.30 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad