El líbero de la selección, Aharón Gámiz, regresa a Soria

Gámiz, que ya defendió los colores de Soria en anteriores etapas en la Superliga, está jugando en la actualidad los torneos con la selección española

Aharón Gámiz será jugador celeste las próximas dos temporadas. Gámiz, de 1,80 y 29 años de edad, se pondrá a las órdenes de Sevillano una vez finalizados los compromisos con la selección nacional. En el equipo soriano, podrá asumir tanto el rol de líbero, como el de receptor, lo que ofrecerá más variantes al técnico de Rioseco.

El club se ha hecho así con los servicios de un jugador de primer nivel nacional, siendo el líbero titular de la selección española durante este verano y con la que en los próximos días participará en el Pre-europeo, torneo que da acceso al Campeonato de Europa 2019.

A nivel internacional, cuenta con cerca de 40 internacionalidades, siendo este último verano el más destacado en este ámbito, y en el que además de no perderse ningún encuentro, es el jugador elegido por el seleccionador para el rol defensivo de nuestra selección.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

No es casualidad esta confianza en él, puesto que la temporada pasada acabó en el 7 ideal de la temporada (18/19), lo que le ha puesto en la órbita de otros muchos clubes, pero finalmente ha elegido Soria para continuar su carrera.

Desde pequeño, la trayectoria de Gámiz ha ido ligada al F.C. Barcelona a lo largo de toda su carrera (11 temporadas incluyendo categorías inferiores), exceptuando dos temporadas en las que formó parte del C.D.Numancia, por lo tanto, se podría decir que vuelve a la que fue su casa durante 2 años de éxitos para el voleibol soriano y de la que nos consta que guarda un gran recuerdo y ha seguido visitando en años posteriores.

Ente su palmarés destacan los títulos conseguidos en categorías inferiores (Campeón de España Cadete y Juvenil), un Subcampeonato de Copa de Rey y los títulos conseguidos en Superliga 2 (Campeón de Superliga 2 y Campeón de Copa Príncipe). Además, a nivel internacional, puede presumir de un tercer puesto en Liga Europea y un Subcampeonato de los Juegos del Mediterráneo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad