La Cámara de Comercio organiza la actividad de dinamización 'Rasca y Gana, comprando en Soria'

El plazo de inscripción para las empresas interesadas finaliza el próximo viernes 17 de agosto

La Cámara de Comercio de Soria organiza del 1 al 15 de septiembre, una actuación de dinamización comercial denominada 'Rasca y Gana, comprando en Soria', dirigida a todas las empresas que cuenten con un establecimiento abierto al público en nuestra provincia.

El objetivo que persigue la Cámara es promocionar el consumo en Soria y evitar la fuga de gasto a otras provincias, problema que afecta directamente a las empresas sorianas.

La actuación está dirigida a ayudar a las empresas tanto a potenciar las ventas como a fidelizar a los clientes. Además, quienes participen formarán parte de una campaña en la que van a confluir diferentes sectores, ofreciendo una imagen de unidad y compromiso con el desarrollo económico y social de la provincia.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las empresas participantes dispondrán de un número determinado de papeletas en formato de “rascas”  que deberán repartir entre los clientes de su establecimiento, pudiendo obtener premios por un importe de más de 7.000 euros.

El requisito principal para participar en este proyecto es la aportación de dos vales de compra en el establecimiento por valor de 25 euros cada uno, que la propia empresa entregará a uno de sus clientes, y que éste deberá gastar en el mismo local.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes 17 de agosto de 2018 en la Cámara de Comercio.