El Ayuntamiento de Covaleda pide disculpas por los problemas en el reparto de la caldereta

Señalan que han recibido por la empresa distribuidora carne en mal estado por lo que antes de la elaboración de la misma ya han sido retirados 300 Kg de carne

Desde el Ayuntamiento de Covaleda han enviado un comunicado en el que quieren pedir disculpas a los vecinos y visitantes por el problema surgido esta mañana en el reparto de la tradicional caldereta. "Todo ello ha venido motivado al haber recibido por la empresa distribuidora de la carne, esta en mal estado por lo que antes de la elaboración de la misma ya han sido retirados 300 Kg de carne por en mal estado, habiendo sido retiradas otras 6 calderas una vez elaboradas siguiendo el consejo del veterinario de guardia".

 

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

"El Ayuntamiento de Covaleda no ha tenido culpa alguna en lo sucedido siendo la responsabilidad total y absoluta de la empresa encargada de distribuir la carne.

El Ayuntamiento de Covaleda "ha actuado siempre velando por el bienestar y la salud de vecinos y visitantes tomando todas las medidas legales a su alcance contra la empresa encargada de traer la carne".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad