Rubén Andrés y Sara Alcázar muestran su dominio en el veterano Cross de Abejar

Esta cita, la carrera mas antigua de la provincia con 39 ediciones, ha contado con más de 250 corredores y como cada año, con el calor como protagonista
Galería de fotos // Ver vídeo

Los atletas sorianos Rubén Andrés y Sara Alcázar han mostrado su dominio en el veterano Cross de Abejar después de alzarse en lo más alto del podio con una clara ventaja con respecto a sus rivales. Esta cita, la carrera mas antigua de la provincia con 39 ediciones, ha contado con más de 250 corredores y como cada año, con el calor como protagonista.

Galería de fotos

En la cita absoluta, Rubén Andrés ha sido el claro dominador en los 8.800 metros al llegar a meta en un tiempo de 28.58, sacando una ventaja de más de tres minutos a sus perseguidores, Germán La Orden (33.09) y Josué Pardo (33.12).

En féminas, la más rápida en completar los 4.400 metros de recorrido (una vuelta al exigente circuito por las calles de Abejar) has sido Sara Alcázar, con un tiempo de 19.55, seguida en segundo lugar por Mayte Salvador (20.37) y completando el podio en tercera posición la atleta afincada en Abejar Lorena San Juan (22.13).

En veterano A (4.400 metros) los ganadores han sido Luis Prieto y Marife Pachecho, en veterano B (4.400 metros) han subido al podio Julián San Juan y Ana Aluth.

Los juveniles más rápidos (4.400 metros) han sido Javier Ruiz y Nerea Pachecho, los infantiles (4.400 metros) Alejandro Casas y Naría Casas y en cadete han ganado Víctor Miranda y Laura García.

Los más rápidos en completar los 1.500 metros de la categoría alevín han sido Jordi Serra y Vanesa Merino y los benjamines, con la misma distancia, han sido Diego García y Paula Fernández.

La novedosa modalidad de prebenjamín, que se estrenaba con un recorrido de 800 metros, ha sido para Antonio de Miguel y Sara Benito.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad