La Coral Federico Olmeda, fiel a su cita en el concierto previo a las fiestas

Esta noche, a las 21:00 horas, la Coral Federico Olmeda, dirigida por Raúl Stoduto García

Esta noche, a las 21:00 horas, la Coral Federico Olmeda, dirigida por Raúl Stoduto García, ofrecerá en el Centro Polivalente Juvenil el tradicional concierto previo a las fiestas patronales que celebra El Burgo de Osma en honor de San Roque y la Virgen del Espino. En esta cita musical, la Coral, acompañada en la segunda parte de la velada por el pianista Óscar Gallardo, hará disfrutar al público con la interpretación de un repertorio sumamente atractivo que incluye variedad de géneros, entre ellos la copla, con obras del trío de músicos y poetas, reconocido por su fecunda autoría conjunta, Quintero, León y Quiroga.

Entre las composiciones con la que la Coral deleitará a los burgenses y visitantes se encuentran algunas tan emblemáticas como La Zarzamora, Capote de grana y oro o Francisco Alegre. Como es de rigor, no faltarán el Himno a El Burgo de Osma y el popular ¡Ay San Roque!

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Fundada en 1981, la coral está formada por 30 cantores y toma el nombre del músico y folclorista de El Burgo de Osma. Los componentes de la coral, con constancia y tenacidad, disfrutan de la música vocal y así lo transmiten en cada una de sus aplaudidas actuaciones. La gran participación y afluencia de público están siendo la tónica general del amplio abanico de actividades de verano programadas por el Ayuntamiento en estos días.