El Numancia cae 2-0 ante el Real Madrid Castilla en el Memorial Alberto Vitoria

En el quinto partido de pretemporada celebrado en Ágreda, Memorial Alberto Vitoria, jugador del Real Madrid y natural de la localidad del Moncay
Galería de fotos

El CD Numancia ha perdido esta tarde en Ágreda por 0-2 ante el Real Madrid Castilla en el duelo Memorial Alberto Vitoria, jugador del Real Madrid y natural de la localidad del Moncayo.

Galería de fotos

El Numancia ha salido de inicio con Taliby, Escassi,, Yeboah, Carlos Gutierrez, Atienza, Guillermo, Marc Mateu, Fran Villalba, Diamanka, Viguera y Silva. Al comienzo de la segunda parte, Kako ha entrado por Diamanka y el meta Gaizka Campos por Taliby. En el minuto 69 ha habido un cambio múltiple: Belizon entra y sale Yeboah, Grego entra y sale Atienza, Noguera entra y sale Guillermo, A. Mateo entra y sale M. Mateu, Higinio entra y sale F. Villalba y Vallejo entra y sale Silva.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Real Madrid Castilla se ha adelantado en el minuto 39 de la mano de Feullassier (0-1) mientras que Dani Gómez ha anotado el segundo (0-2) al filo del minuto 89.

Se trata del quinto partido de pretemporada para los rojillos y su segunda derrota tras las victorias ante Huesca y Alavés, el empate ante el Burgos y la derrota ante el Logroñés este miércoles.

Al finalizar el partido ha habido un homenaje a Alberto Vitoria, jugador del Real Madrid de los 18 a los 22 años. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad