Cerca de 350 personas conmemoran junto a Fermín Cacho los 26 años de su Oro Olímpico

En la categoría absoluta, los más rápidos han sido Carlos Vázquez  y María Pascual

Cerca de 350 personas han conmemorado esta tarde los 26 años del Oro Olímpico conseguido por Fermín Cacho y lo han hecho en su localidad natal, Ágreda, y junto a su protagonista. Un recorrido simbólico en el que pequeños y mayores han completado algo más de dos kilómetros de distancia y se han llevado como recurdo una medalla para recordar la que consiguió su paisano hace ya 26 años.

Galería de fotos

En la categoría absoluta, los más rápidos han sido Carlos Vázquez  y María Pascual. El podio masculino lo han completado Alberto Pascual y Daniel Jimeno mientras que el femenino ha sido para Leticia Morales como segunda e Irune Omeñaca en tercer lugar.

En categoría hasta 10 años, los ganadores han sido Mateo Vicente (seguido por Álvaro Blanco y Adrián Pérez) y Claudia Sevillano (seguida por Blanca Sevillano y Julieta Morales).

En modalidad de 11 a 15 años, los más rápidos han sido en chicos Raúl Jimeno, por delante de Rubén Miranda y Wanded Harchi, y en féminas Isabel Calonge, seguida de Laura Sevillano y Silvia Fernándes

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad