Abierta la campaña de captación de nuevos árbitros de fútbol en Soria

El cursillo comenzará aproximadamente el 17 de septiembre para que los árbitros estén aptos para comenzar a dirigir partidos después de San Saturio que es cuando comienzan las categorías inferiores

La Delegación de Árbitros de Fútbol de Soria, abre la campaña de captación de nuevos árbitros para la temporada 2018-2019. La Delegación ofrece: compensación económica por partido, credencial Federativa para libre acceso a los campos de fútbol de tu provincia, equipación deportiva completa, seguro de accidentes y lesiones y curso de formación.

Desde el lunes 13 de agosto y hasta el viernes 14 de septiembre, todo el que lo desee se puede poner en contacto con la Delegación de Árbitros de Fútbol de Soria, con sede en la calle Galicia (entre los números 1 y 3) o bien en el teléfono 975230121 o en el correo electrónico [email protected].

El cursillo comenzará aproximadamente el 17 de septiembre para que los árbitros estén aptos para comenzar a dirigir partidos después de San Saturio que es cuando comienzan las categorías inferiores.