Soria ¡YA! continúa su ruta informativa en El Burgo, San Esteban, San Pedro Manrique y Vinuesa

En los dos días pasados se recibieron cinco peticiones para ubicar banderas, en total son 34 las instituciones que las han solicitado

La Plataforma Soria ¡YA! continúa con su gira informativa por la provincia de Soria. El movimiento ciudadano visitará el próximo lunes, día 13 de agosto, El Burgo de Osma; el día 14 acudirá a San Esteban de Gormaz; el próximo día 18 estará en San Pedro Manrique y el día 25 recalará en Vinuesa.

Durante estas visitas, el colectivo dará a conocer sus reivindicaciones y recogerá las inquietudes y demandas de los ciudadanos. Los interesados en colaborar con la plataforma y con sus actividades también pueden dirigirse a la mesa informativa colocada en cada punto. Todas estas visitas se llevarán a cabo entre las 10 y las 13 horas.

Soria ¡YA! situará en El Burgo de Osma su mesa informativa en la calle Mayor. Se da la circunstancia de que de los 25 principales ayuntamientos de la provincia a los que el movimiento ciudadano invitó a colocar su pancarta de #SoriaQuiereFuturo, el de El Burgo fue el único que declinó este ofrecimiento, como apuntan desde la plataforma. Por su parte, los miembros de Soria ¡YA! se ubicarán en el entorno de la plaza Mayor de San Esteban de Gormaz, en la calle La Cosa de San Pedro Manrique y también en la plaza Mayor de Vinuesa.

Estos recorridos se suman a las cinco rutas realizadas en las últimas semanas, en las que el colectivo visitó Almazán, Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, San Leonardo de Yagüe y Ágreda. Se prevén nuevos recorridos, aún sin determinar, en las próximas semanas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Soria ¡YA! se dirigió en un primer momento tan sólo a los ayuntamientos de los 25 municipios más poblados de la provincia para que colocaran su pancarta de #SoriaQuiereFuturo, ya que la plataforma dispone de una financiación muy limitada basada exclusivamente en la venta de lotería de Navidad. No obstante, y dado que están siendo muchas las localidades de menor tamaño que nos están solicitando estas pancartas, la plataforma tratará también de facilitárselas.

El colectivo está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para que el clamor que exija desarrollo y progreso para Soria inunde todos y cada uno de los rincones de esta provincia; ya que consideramos fundamental la implicación de todos los sorianos para que esta tierra logre un porvenir. Las localidades interesadas en colocar estas pancartas deberán dirigirse a Soria ¡YA! a través de los canales de contacto habituales (el correo electrónico [email protected] o de sus perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram) o en la mesa que cada jueves y sábado el movimiento ciudadano sitúa junto a la plaza Herradores de la capital soriana.

En este sentido quieren saber el número de pancartas a encargar, para hacerlo de una vez y no de pocas en pocas como sucede actualmente. En los dos días pasados recibieron 5 peticiones, en total son 34 las instituciones que las han solicitado.

Asimismo, continúa la venta de banderas con el logo de Soria ¡YA! con las que se pretende mostrar la unidad de los sorianos en torno a las reivindicaciones de mejores servicios e infraestructuras y de un trato diferencial para la provincia de Soria que abandera este colectivo, como vía para poner freno y revertir la sangría poblacional que azota a esta tierra. Estas banderas, al precio de 3 euros, se pueden adquirir en una treintena de establecimientos y entidades colaboradoras. El listado completo es el siguiente:

  • Soria capital

    Chuches Soria (Collado, 41)

    Foto Espolón (Fueros de Soria, 1)

    Restaurante Casa Arévalo (Avda. Duques de Soria, 4)

    El Rincón de Soria (Collado, 17)

    Tienda Numanguerrix (Arco del Cuerno, 1)

    Transportes JAM (Polígono industrial Las Casas, calle F)

    Gasolinera +B Energías (Avenida Europa, 28)

    Asociación de Vecinos de Los Pajaritos (Avda. Duques de Soria, 12)

    FOES (Manuel Vicente Tutor, 6)

    Kiosko de lotería del hipermercado E.Leclerc (Polígono industrial Las Casas, calle J)

    El Lago Dulce (Avda. Valladolid, 108)

    Lavandería de Sergio (San Benito, 10)

    Mayte (Callejón Pregonero con calle Numancia)

    Teyma (García Solier, 18)

    Bazar Euroaldea (Avda. Eduardo Saavedra, junto a Mercadona)

    El Colmadito (calle Real, 38 bajo, junto a las ruinas de San Nicolás)

    Asociación de Comerciantes de la calle Puertas de Pro

    Librería Las Heras (El Collado, 24)

    La Exclusiva en El Hueco

  • Ágreda

    Panadería Aurora Gallego (Avda. Milagros, 9)

  •  Almazán

    Peluquería Mariano (Justo y Sánchez, 4)

    Panadería Adnamantina (Plaza Mayor)

  • Berlanga de Duero

    Estanco (Plaza Mayor, 9)

  • El Burgo de Osma

    Deportes Gama Sport (Mayor, 25)

  • San Esteban de Gormaz

    López Calzados y Deportes (Mayor, 5)

  • San Leonardo de Yagüe

    Bar Prudens (Plaza Alfonso X El Sabio, 4)

    Restaurante Don Rodrigo (Calle Cid Campeador, 5)

  • San Pedro Manrique

    Gasolinera Ángel Celorrio (Carretera de Soria, km. 0,2)

  • Vinuesa

    Tu Tienda (Plaza Plazuela, 4)

  • Logroño

    Bar Valonsadero (Marqués de Vallejo, 8 Bajo)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad