Garai tiene decidido el once titular para la Liga a falta de dos o tres dudas

El preparador está satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora e insiste en que están asimilando los nuevos conceptos "asombrosamente bien"
Garai

Avanza la pretemporada y a falta de un encuentro amistoso, la Liga está a la vuelta de la esquina, pero López Garai ya tiene casi el 80% del once titular decidido a falta de "dos o tres dudas". Así lo ha manifestado el técnico en rueda de prensa. Lo que ha lamentado son las lesiones, que le han impedido contar con algunos jugadores.

No obstante, Garai está "contento" con el trabajo realizado hasta ahora por los suyos en pretemporada, asimilando los nuevos conceptos "sorprendentemente bien" más allá de los resultados, puesto que en los diferentes partidos los rivales "nos han cedido la iniciativa" y el Numancia ha sido quien ha llevado "el peso del partido", y es que el concepto sigue siendo tener el control de los partidos desde el balón. Garai también es consciente de que toca mejorar algunas cosas que pasarían por "conceptos" y cuestiones individuales con las que ya estaría trabajando a través de vídeo con sus efectivos.

De momento el Numancia plantea un esquema de 4-3-3, pero el preparador avisa de que tiene previsto contar con dos y tres delanteros en varias ocasiones.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Mañana será la última prueba a las 19.00 horas ante el Real Madrid Castilla. "Veremos más cosas sobre alineación o algo que se acerque a lo de Córdoba pero con matices", ha señalado, a la espera de recuperar jugadores como Ripa en el lateral izquierdo, Luis o Unai Medina.

Sobre las posibles salidas, podrían producirse un par de casos para "aligerar" la plantilla hasta los 22 o 23 jugadores. En estos casos los jugadores implicados ya lo saben y estarían buscando opciones de salida. Tampoco se cierra la puerta a la llegada, aunque es menos probable, ya que la idea es contar con jugadores del filial, incluida la portería donde Juan Carlos ha sufrido un percance con una caída que hace que sea duda para Córdoba.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad