El Fuente del Rey celebra un nuevo curso de verano de Crossminton

Los días 11 y 12 se celebrará la competición en las modalidades de individual y dobles, tanto en categoría masculina como en femenina, en horario de 11.30 a 13.00 horas

Desde el pasado miércoles día 8 de agosto se viene celebrando, en las instalaciones municipales de 'Fuente del Rey' el curso de verano de Crossminton que hace el número seis de los organizados por el Ayuntamiento de Soria.

Todos los alumnos progresan de manera evidente y durante los días 11 y 12 se celebrará la competición en las modalidades de individual y dobles, tanto en categoría masculina como en femenina, en horario de 11.30 a 13.00 horas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El curso es impartido por Luis López, entrenador nivel 3 de Bádminton y entrenador de Crossminton por la Asociación canaria de la disciplina. Según Luis, el grupo de iniciación al Crossminton, perteneciente a la Sección de Deportes del Ayuntamiento de Soria, es uno de los más sincronizados de todos los organizados en la capital soriana, por lo que la competición final será muy igualada.

Por otro lado, el II Campeonato de España de Crossminton se celebrará a finales de septiembre en la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Todos los jugadores de la provincia de Soria que deseen participar pueden inscribirse en el Club Bill Brandes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad