Este sábado 4 de agosto se celebra la cuarta edición del Boina Fest en Arenillas

El plato fuerte, y por duplicado, serán Artistas del gremio, una fanfarria o charanga caracterizada por un estilo genuino basado en la interacción con el público

Este fin de semana el festival contra la despoblación musical soriana volverá a dar la oportunidad a los sorianos y foráneos de disfrutar de un festival diferente, variado y gratuito en la provincia.

Este año contará con los grupos sorianos Pon un Kachi, de San Leonardo, que cuentan con más de 20 años de experiencia ofreciendo su “Rock de pinares”, y con Spice Must Flow, banda fundada hace poco más de un año con raíces sorianas y centrada en el funk y el soul con influencias del punk y del rock.

El plato fuerte, y por duplicado, serán Artistas del gremio, una fanfarria/charanga caracterizada por un estilo genuino basado en la interacción con el público, la energía y las agujetas del día después. Cuentan con 13 años de experiencia, cientos de actuaciones por todo el país e incluso presencia en festivales internacionales en Inglaterra, Francia o Rumanía. Ellos serán los encargados de abrir el Boina Fest a las 19h con su espectáculo teatral “Mutis por el Forum” lleno de humor y situaciones esperpénticas donde se suceden canciones locas y locuras musicales. Y además, cuando caiga noche, realizarán su concierto “Viva el deskontrol” con un toque más gamberro y cañero a base de composiciones propias y versiones de lo más impredecibles que harán que se le caiga el culo a todo el mundo de tanto bailar.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Y para la madrugada… El roce de platero + Extremaños, una banda tributo a los dos grupos más míticos del rock en castellano: Platero y Tú y Extremoduro, una formación con dilatada experiencia que rememorará sus grandes éxitos.

Y como guinda del pastel DJ Unexpected que ofrecerá una sesión de músical mezclando las canciones de siempre y los temas más bailables de la actualidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad