Adiós a un gran Enclave

Miles de personas se han pasado estos tres días por los escenarios del centro de Soria y, sobre todo, por los dos situados en el Soto Playa

La undécima edición del Enclave de Agua, finalizada ayer, ha demostrado con más fuerza que nunca su capacidad de atracción tanto para sorianos como para visitantes.

Durante estos tres días, miles de personas se han pasado tanto por los conciertos vermú celebrados en la Dehesa y en el Tubo Ancho (viernes y sábado) como por los conciertos de los dos escenarios del Soto Playa.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ayer sábado, a mediodía en la Dehesa, desde las 12.30, fue el turno de Mara Row & The Feelings Quintet y Ash Grunwald Solo Session. Ellos dieron paso a tres actuaciones en el Tubo Ancho: Blues Deluxe, Anaut y Txikito Sound System.

Por la noche, sin Luna de Sangre pero de nuevo con una temperatura muy agradable, empezaron tocando en el escenario San Miguel A Contra Blues y James & Black.

Desde ahí, como en años anteriores, el traslado hasta el escenario principal se hizo con la compañía de la batucada Bloko U-Kê.

Y arriba, en ese gran escenario, este año con mayor visibilidad, pusieron el gran colofón Lindsay Beaver, Speedometer y los franceses de Malka Family. Como era sábado y había ganas de fiesta, el DJ Miguel Ángel Sutil pondría el fin de fiesta a partir de las cuatro de la mañana.

Ver galería de fotos

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad