Teatro, monólogo, reciclaje, cocina, excursiones y mucho más en la semana cultural de Asovica-Fadess

Las actividades están abiertas a usuarios, socios y familiares quienes podrán apuntarse en el Centro de Día de Asovica Fadess de la Avda. Duques de Soria o a través del teléfono: 975 21 51 01

Asovica-Fadess inicia este lunes 30 su II Semana Cultural con el fin de ofrecer diversas actividades para que usuarios, socios y familiares disfruten de una alternativa diferente dentro de los programas de ocio y 'respiro familiar' que ejecuta la entidad, y que tienen como objetivo fomentar las relaciones sociales,  el uso del tiempo libre, la rehabilitación de las personas con problemas de salud mental, pero sobre todo, ofrecer a los familiares la posibilidad de compartir durante estas jornadas, la ayuda necesaria para el cuidado de los usuarios.

Para este lunes se celebrará un taller de arte con elementos reciclados así como una caracterización teatral realizada por Trini Gómez. El martes se visitará la Villa Tardo-Romana de las Cuevas de Soria y el Museo de Cerámica de Quintana Redonda.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El día miércoles, los participantes aprenderán técnicas básicas de fotografía en un taller denominado “Reflejos en el agua”, y por la tarde, disfrutarán de una buena sesión de monólogos del reconocido monologuista Carlos Barrio. Para el jueves habrá un taller de cocina con Juan Carlos García y un video fórum, y finalmente las actividades cerrarán el viernes 3 de Agosto con una excursión guiada a los parajes de La Fuentona.

Las actividades están abiertas a usuarios, socios y familiares quienes podrán apuntarse en el Centro de Día de Asovica Fadess de la Avda. Duques de Soria o a través del teléfono: 975 21 51 01.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad