Una noche espectacular y la mejor música, aliados en la primera noche del Enclave

Miles de personas no pudieron resistirse ayer ni a la espectacular noche ni a la mejor música afroamericana en la primera de las tres jornadas del Enclave de Agua, el festival que seguirá hoy viernes desde las 12.30 y que finalizará mañana sábado.

Ver fotos

Anoche únicamente hubo sesión de tarde y noche. En el escenario San Miguel actuaron Alberto Anaut, con una jam session, y Saxos del Averno. En el escenario principal, la música corrió a cargo de Zelada, Shirley Davis & The Silverbacks y Dewollf, antes de la entrada en acción del DJ Javi Frías.

Hoy viernes, más música y mucha más gente, como puede apreciarse tanto en el centro de la ciudad como en el propio río.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A las 12.30 y a las 13.30, actuaciones de Sweet Baby James y Downtown Alligators en el Kiosco de la Dehesa. A las 15.00, 16.00 y 17.00, tres conciertos más, todos ellos en el Tubo Ancho: Zangolotinos New Experience, The Trashtoes y DJ Manolo.

Y los platos fuertes llegarán más tarde junto al río Duero que da nombre al festival. A las 20.00, nueva jam session de Alberto Anaut. En ese mismo escenario San Miguel, a las 21.30, Rootskank Syndicate.

Nora Norman (23.00), Ash Grunwald (0.30) y JP Bimeni & The Black Belts (2.00) cantarán en el escenario principal, donde también pinchará DJ Gudlak desde las 4.00.