Los tres equipos sorianos de Tercera ya conocen su calendario

No se ha aprobado el calendario del Grupo A de Regional de Aficionados –cuya fecha prevista de publicación será el 1 de agosto- dada la particularidad de la participación del CD Palencia Balompié
Ver calendario

Esta tarde se ha aprobado en la asamblea general de la Federación de Fútbol de Castilla y León el calendario para la temporada 2018-2019 en el grupo VIII de la Tercera división donde jugarán tres equipos sorianos: Almazán, Uxama y Numancia B.

La temporada comenzará el fin de semana del 26 de agosto con derbi soriano en El Burgo de Osma entre Uxama y Numancia B. El Almazán arrancará en casa del Astorga.

Ver calendario

Aficionados grupo A

El secretario general de la FCyLF, Francisco Menéndez, continuaba con el orden del día, cuyos puntos han sido aprobados en su totalidad por unanimidad. Así se ha aprobado el plan competicional 2018/19 y sus calendarios, a excepción del Grupo A de Regional de Aficionados –cuya fecha prevista de publicación será el 1 de agosto- dada la particularidad de la participación del CD Palencia Balompié sujeta al abono del depósito solicitado por la FCYLF a fecha límite de 31 de julio; se ha aprobado igualmente por unanimidad la liquidación del ejercicio económico y el presupuesto para 2018 de cuatro millones y medio de euros, de los cuales casi dos millones corresponden a ingresos de la Real Federación Española de Fútbol, más de dos a ingresos propios y trescientos mil euros de subvenciones públicas. Este presupuesto se ve ligeramente incrementado debido al reparto de la comercialización de los derechos televisivos del fútbol profesional al fútbol base, en un total de ocho cientos mil euros.

En esta categoría jugarán dos equipos sorianos: Calasanz y Tardelcuende.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad