Javier Izquierdo renueva con el Río Duero

El jugador nacido en Zaragoza cumplirá su segunda temporada en el equipo con el objetivo de seguir mejorando a nivel particular, y aportar toda su pasión por el voleibol en el día a día

Javier Izquierdo es la siguiente renovación de la plantilla que defenderá el orgullo soriano en la Superliga la temporada 2018-2019. El jugador nacido en Zaragoza cumplirá su segunda temporada en el equipo con el objetivo de seguir mejorando a nivel particular, y aportar toda su pasión por el voleibol en el día a día.

Javi ocupará de nuevo la posición de líbero junto a Álvaro Hernández. Durante la temporada pasada debutó en la octava jornada en casa contra L'illa Grau. Además, también tuvo su oportunidad en 3 ocasiones más, concretamente en la 10ª jornada en Tarragona, en la  16ª contra Vecindario y la última jornada de liga contra Teruel en Soria. Los miembros del cuerpo técnico destacan su entrega en cada entrenamiento, y se muestran más que satisfechos por poder volver a contar con él.

El zaragozano recaló en Soria el año pasado motivado por la búsqueda de compaginar el deporte que ama con sus estudios universitarios. Seguirá en la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo del Campus de Soria, e intentará repetir la hazaña del Campeonato de España Universitario donde alcanzó la plata junto a sus compañeros de la Uva.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad