Camela abarrota San Leonardo con sus 'clásicos' y sus composiciones actuales

El grupo Camela abarrotó ayer la plaza de San Leonardo de Yagüe en el último día de las fiestas de la localidad deleitando al numerosos público con sus temas más 'clásicos', conocidos y tarareados por los asistentes, y sus composiciones más actuales
Galería de fotos // Vídeo

El grupo Camela abarrotó ayer la plaza de San Leonardo de Yagüe en el último día de las fiestas de la localidad deleitando al numerosos público con sus temas más 'clásicos', conocidos y tarareados por los asistentes, y sus composiciones más actuales.

Galería de fotos

La energía y la inquietud de 'Dioni' y sus saltos llenaron el escenario junto a la dulce voz de Mari Ángeles en una noche muy calurosa en la localidad pinariega.

En la hora y media de actuación no faltaron sus temas más conocidos, con un repaso por aquellos años "1994-1995" que les llevaron a la fama. Uno de los momentos más esperados fue cuando sonó la canción 'Lágrimas de amor' o como la cantante se encargó de explicar, más conocida como 'Sueño contigo'. Mari Ángeles también se encargó de aclarar que Dioni y ella son "cuñados" y no "pareja o hermanos como mucha gente sigue creyendo después de 25 años en el escenario". 'Cuando zarpa el amor' cerró la actuación, con un obsequio por parte del Ayuntamiento de la localidad a este grupo surgido en los años 90.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad