Desestimado el recurso interpuesto por el grupo de diputados del Partido Popular

El PP presentó un recurso al entender que estaba infrarrepresentado en las Comisiones

La sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha desestimado el recurso interpuesto por el grupo de diputados del Partido Popular sobre la conformación de las comisiones al entender que en las mismas no existía la representación del pleno, entendiendo que el PP en las comisiones estaba infrarrepresentado.

El portavoz del grupo popular de diputados, Jesús Ángel Peregrina valoraba esta desestimación recalcando que “ante todo respetamos la sentencia aunque no la compartimos, es una situación injusta que será legal pero se ha adulterado la representatividad en las comisiones. El PP en las comisiones no tiene la representatividad que le dieron los ciudadanos ni la que tiene en el pleno, 8 no es el doble de 5 y 12 no es el triple de 5 y al final esa es la situación que existe en las comisiones”.

Peregrina añadía “Asumimos la sentencia, no ha prosperado lo que pensábamos que era justo, el PSOE hace todas las concesiones que sean necesarias con tal de contar con los apoyos suficientes, esto se hizo en la diputación el año pasado y lo hemos visto recientemente en el gobierno de España.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad