Los cuatro refugiados del Aquarius llegaron el viernes al piso de acogida de Soria

La vicepresidenta de la Diputación, Esther Pérez, ha confirmado este martes que ya se encuentran en la ciudad y desde Cruz Roja han estado trabajando con ellos durante todo el fin de semana

Los cuatro refugiados del buque Aquarius llegaron el pasado viernes por la tarde al piso de acogida que la Diputación de Soria ha cedido a Cruz Roja con este motivo. La vicepresidenta de la Diputación, Esther Pérez, ha confirmado este martes que ya se encuentran en la ciudad y desde Cruz Roja han estado trabajando con ellos durante todo el fin de semana. 

La primera fase de esta acogida consistirá en orientación y asesoría para pasar posteriormente a una segunda fase en que pasará por la integración en el mundo laboral.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='skins/larry//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El pasado martes ya confirmó el presidente de Cruz Roja, Modesto Fernández, que estaban a la espera de recibir la llamada para ir a buscar a estos cuatro refugiados, todos ellos varones, a Cheste (Valencia).

Esther Pérez ha mostrado su deseo de que estas personas "se adapten a Soria" y "quieran desarrollar su futuro en la provincia".