La Universidad de Valladolid, entre las cinco mejores de España por su grado de Enfermería

En la UVa, los estudios de Enfermería se pueden estudiar en las facultades de los campus de Valladolid y Soria y en la Escuela Universitaria de Enfermería Dr. Dacio Crespo del campus de Palencia (centro adscrito)

La Universidad de Valladolid está posicionada entre las cinco mejores universidades de España por sus estudios de Enfermería, según se recoge en la última edición del Ranking CYD, elaborado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo.

En este ranking, y por primera vez desde que se elabora, se ha incluido el grado de Enfermería, para lo cual se han analizado las universidades españolas que destacan por tener un mayor número de indicadores de alto rendimiento en este área de conocimiento. Y entre las cinco instituciones que sobresalen con su propuesta académica está la de Valladolid, junto con la de Salamanca, la de Navarra, la Pública de Navarra y la de Alicante.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='skins/larry//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En la UVa, los estudios de Enfermería se pueden estudiar en las facultades de Enfermería de los campus de Valladolid y Soria y en la Escuela Universitaria de Enfermería Dr. Dacio Crespo del campus de Palencia (centro adscrito).

Más en Noticias