Juan Carlos llega para ocupar la portería del Numancia y aportar "veteranía"

El guardameta ha explicado que desde el primer momento en el que surgió la oportunidad ha tenido la confianza del míster y de Palacios por lo que "has sido imposible decir que no" y ha destacado su ilusión por el "buen trato mostrado"
El nuevo portero rojillo Juan Carlos

El nuevo portero del CD Numancia, Juan Carlos, que se ha convertido hoy en el noveno refuerzo del C.D. Numancia, ya ha entrenado esta mañana con el grupo y ha señalado en su presentación que llega a Soria con "mucha ilusión" y con las ganas de aportar "veteranía" ya que el experimentado guardameta de 30 años ha jugado en Villarreal, Elche y Real Oviedo, equipo con el que jugó la temporada pasada. Asimismo, ha reconocido que llega para aportar "trabajado diario" así como para "ayudar a la gente más joven que tiene mucho potencial".

El guardameta ha explicado que desde el primer momento en el que surgió la oportunidad ha tenido la confianza del míster y de Palacios por lo que "has sido imposible decir que no" y ha destacado su ilusión por el "buen trato mostrado".

En este sentido ha reconocido que solo le han dicho "cosas buenas" de un club "muy familiar" especialmente su paisano Dani Nieto.

Juan Carlos ha sido cauteloso y ha indicado que no hay que pensar "en lo que ocurrió el pasado año" con el Numancia jugando la última fase del play off sino en intentar "sumar 45 o 50 puntos" y después intentar repetirlo en una categoría "muy complicada y competitiva". 

En cuanto a su posible comparación con Aitor ha explicado que le pasó "algo similar" cuando llegó al Elche a sustituir a Willy. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='skins/larry//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El nuevo portero rojillo ha señalado que desde fuera se ve al Numancia un equipo "con las ideas muy claras" y que cuenta con una plantilla sin grandes nombres "pero sí hombres".

El portero es el noveno fichaje 2018/2019 tras las incorporaciones ya anunciadas de Alain Oyarzun, Noguera, Taliby, Jordi Sánchez, Atienza, Alejandro, Fran Villalba y Yeboah. 

Juan Carlos Sánchez Martínez (27 de julio de 1987) nació en Calviá (Mallorca) y ha firmado para las dos próximas temporadas con el equipo numantino. Mide 182 centímetros y pesa 75 kilos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad