Esta tarde se inauguran en El Burgo de Osma los cursos universitarios de verano

Los cursos se abrirán con la intervención inaugural de la presidente de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente,  que versará sobre el Estatuto de Castilla y León al cumplirse los 35 años de su aprobación

Esta tarde, a las 20.00 horas, en el Hotel Termal tendrá lugar la inauguración oficial de la trigésima primera edición de los Cursos Universitarios de Verano Santa Catalina. Los cursos se abrirán con la intervención inaugural de la presidente de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente,  que versará sobre el Estatuto de Castilla y León al cumplirse los 35 años de su aprobación.

El primer cuso, impartido por la Universidad Pontificia de Salamanca y dirigido por Gonzalo Tejerina, versará sobre “Convicciones y tareas fundamentales para un humanismo en el tiempo presente” y se extenderá desde el 23 hasta el 27 de julio. El segundo, impartido por la Fundación Científica Caja Rural de Soria y dirigido por Juan Manuel Ruiz Liso, tratará sobre “El vino” entre los días 30 de julio y 3 de agosto. El tercer curso tratará sobre “Gestionar el conflicto: violencia, guerra y paz en la Edad Moderna”, impartido por la Universidad de Cantabria con la dirección de Susana Truchuelo, entre el 6 y el 10 de agosto.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='skins/larry//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los cursos tendrán también actividades complementarias con exposiciones, presentaciones de libros, visitas culturales, conferencias y conciertos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad