Servicio de Taxi para ir a ‘La Saca' por 20 euros

Asimismo durante todos los días de las Fiestas de San Juan se reforzará el servicio de taxi que prestan los profesionales sorianos

Dentro de la Campaña 'Sanjuanea en Taxi' de este año y de cara a las fiestas de San Juan que mañana miércoles comienzan, el colectivo de taxistas de la capital quiere recordar el servicio de taxi que ofrecen a todos los usuarios para los desplazamientos al Monte Valonsadero, concretamente el Jueves La Saca, como siempre con unos precios muy asequibles.

Asimismo durante todos los días de las Fiestas de San Juan se reforzará el servicio de taxi que prestan los profesionales sorianos con el fin de que todos los clientes sorianos o foráneos puedan hacer uso en cualquier momento y lugar de dicho servicio.

Con la Campaña Sanjuanea en Taxi, la Asociación quiere colaborar, en la parte que le corresponde, con el fin de que se use lo menos posible el turismo particular en los desplazamientos a Valonsadero con ocasión de los festejos sanjuaneros que se celebran en dicho Monte y también en cualquier tipo de desplazamiento durante las Fiestas de San Juan.

El funcionamiento del servicio de taxi para el Jueves La Saca será el siguiente:

-SERVICIO DE TAXI SORIA - CASA DEL GUARDA DE VALONSADERO

El precio de este servicio está fijado en 20 € por taxi (Desde las 7:00 de la mañana y sin interrupción del servicio)

Los taxis para estos servicios estarán disponibles en cualquiera de las paradas de Soria (Plaza Ramón y Cajal y Estación de Autobuses).

-SERVICIO DE TAXI CASA DEL GUARDA DE VALONSADERO - SORIA

El precio de este servicio está fijado en 20 € por taxi (desde las 7:00 de la mañana y sin interrupción del servicio)

Los taxistas para estos servicios estarán disponibles enfrente de la Casa del Guarda. El trayecto del servicio de taxi Casa del Guarda en Valonsadero – Soria finalizará en los aledaños de la Plaza de Toros.

Al permanecer los taxis en las paradas antes citadas, no se atenderán peticiones ni por Radiotaxi ni por teléfono para el regreso desde Valonsadero, debiendo los usuarios dirigirse a las parada de la Casa del Guarda para tomar un taxi para lograr así la máxima eficacia en estos servicios.

Exclusivamente se atenderán los servicios desde la parada indicada. Asimismo el servicio se prestará por riguroso orden de fila y no se prestará dicho servicio a quien no haya mantenido dicho orden en la fila.

Los servicios urbanos de Soria seguirán atendiéndose con total normalidad.

En función de cómo transcurran los servicios y conforme se desarrolle el tráfico, se tratará de ofrecerlos con la máxima eficacia, si bien desde el colectivo de taxistas de Soria se solicita paciencia y colaboración a los usuarios de dicho servicio.

En este sentido, desde el colectivo de taxistas se quiere agradecer la comprensión y sensibilización mostrada por los usuarios los días de festejos previos a las Fiestas (El Desencajonamiento, El Lavalenguas y La Compra), agradeciendo también la colaboración y disponibilidad absoluta de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en especial de la Guardia Civil.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad