López Garai es el nuevo entrenador del Club Deportivo Numancia

Christian Bustos y Raymond Henric-Coll serán sus ayudantes junto a Roberto Llorente, Francisco Sanz, Fernando Alonso y David Ramos

Aritz López Garai (Baracaldo, Vizcaya, 1980) es el entrenador elegido para el proyecto deportivo del C. D. Numancia de Soria 2018-19. Se trata de un técnico vizcaíno, que ha entrenado al Reus Deportiu esta temporada y que tiene una dilatada experiencia como jugador en Segunda división. Desde el club "nos sentimos ilusionados y satisfechos de que haya aceptado dirigir al C. D. Numancia la próxima temporada".

López Garai abandonó al término de la campaña 2016-17 la práctica del fútbol profesional y pasó a dirigir al Reus, equipo en el que colgó las botas tras un amplio periplo como futbolista. Formado en el Indartxu, ingresó en los equipos del fútbol base del Athletic en edad juvenil. Ha jugado en el C. D. Baskonia, Gernika, Conquense, Salamanca, Castellón, Celta de Vigo, Córdoba, Sporting de Gijón y Reus Deportiu, además de una breve experiencia a nivel internacional en el Rapid de Bucarest rumano y en el Doxa Katocopias chipriota.

Como técnico, el C. D. Numancia será su segunda experiencia profesional tras dirigir con éxito al Reus Deportiu esta temporada.

Christian Bustos y Raymond Henric-Coll serán sus ayudantes junto a Roberto Llorente, Francisco Sanz, Fernando Alonso y David Ramos.

El nuevo entrenador numantino será presentado a los medios de comunicación mañana lunes a las 12.30 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos.