Anto de Pablo y Julia Palacios ganan el Torneo Amstel de Golf

Ambos pertenecen al Club de Golf Dehesa de Morón

l Torneo Amstel de golf en Pedrajas no podía haber elegido mejor día para llevarse a cabo, con una jornada de gran calor. Ha habido cerveza para todos, con algunas de  las  variedades más reconocidas que distribuciones Navalpotro abandera.

Se han jugado 18 hoyos bajo la modalidad Individual Stableford con salida al tiro a las 9,00 de la mañana.

Los ganadores absolutos han sido Antonio de Pablo y Julia Palacios, ambos del Club de Golf Dehesa de Morón. Han recogido su trofeo y una caja de cerveza Cruz Campo Gran Reserva.

Los primeros clasificados en handicap han sido, en Primera Categoría, Jaime Smith . En Segunda Categoría, Álvaro Hernández y, entre las damas, Inés Prado. Junto a los trofeos recogían una caja de Amstel Oro.

Los segundos clasificados han sido Sergio Pascual en Primera Categoría, Julián Pascual en Segunda y Fuencisla Ramos en la Categoría Damas, Su premio era una caja de cerveza Heineken y su trofeo correspondiente.

Estos premios y el sorteo de regalos se han realizado una vez acabada la comida que el Restaurante The Caddie ha servido a los participantes y que constaba en su menú de:

Ensalada de queso rulo de cabra con cecina, regada con vinagreta de Mort Súbite  y salmorejo de frambuesa.

Carrillera de ternera en salsa de Guinnes.

Beramisu de cerveza Judas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad