La tercera equipación amarilla y un guiño a Los Pajaritos, novedades principales en las equipaciones del CD Numancia

Se mantienen los precios con respecto a la campaña anterior
Del Pino, Rubio y David Ramón, en la presentación

El CD Numancia ha presentado esta mañana las equipaciones para la temporada 2018-2019 que una vez más, y como viene siendo desde julio de 2006, han corrido a cargo de la empresa italiana Errea, con quien mantiene un acuerdo el club rojillo hasta la temporada 2020-2021.

El vicepresidente del club, Eduardo Rubio, ha señalado que este año se incluye como marca de agua al estadio de Los Pajaritos, en un guiño a la casa del club que este año cumplirá 20 años de su inauguración un 25 de enero de 1999.

El director de marketing del CD Numancia, Javier del Pino, ha indicado que esta marca de agua sucede a otros motivos como el logotipo de Numancia 2017 o la ermita de San Saturio, siempre vinculados a Soria. El color de las dos primeras equipaciones se mantiene, la roja tradicional, la blanca con franja morada en recuerdo del Soria CF y este año, la tercera equipación, apuesta por un color fosforescente rompedor. Del Pino ha destacado que los buenos resultados en Copa y play off del equipo en este curso han propiciado un aumento del 15% de las ventas de material deportivo del club. Esta misma tarde ya estarán disponibles las nuevas camisetas en la sede de Mariano Vicen a los mismos precios que el curso pasado, a 60 euros la camiseta con descuento de 20% para los socios.

El responsable de Errea España, David Ramón, ha explicado que la firma italiana ha utilizado la última tecnología de tejido en la camiseta numantina, la misma tecnología que utiliza la selección de Islandia durante la celebración del Mundial de Rusia de estos días. Además, ha señalado que se ha insertado un faldón en la parte trasera de las camisetas para darle mayor vistosidad al diseño junto al cuelo en uve. Sobre la tercera equipación ha indicado que va a ser "un impacto" y que dichos colores han funcionado tradicionalmente bien en el mundo del fútbol. Sobre las características del tejido, ha señalado que es microperforado, lo que permite su transpirabilidad, ligereza y suavidad. Por úlimo, cabe destacar que los escudos son monocromáticos salvo en la primera equipación, que se mantiene el clásico, mientras que las equipaciones de los porteros, que han presentado jugadores de la cantera ejerciendo de modelos, cuentan con un degradado cromático.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad