Supelso abre Mi Cocina, la nueva tienda de utensilios y menaje de cocina en el centro de Soria

Frente a la iglesia de Santo Domingo
Exterior del establecimiento

Supelso continúa en su empeño por hacer la vida de los sorianos un poco más fácil. Tras más de 30 años de trabajo de cara al público satisfaciendo las necesidades propias de cada época y contando siempre con las últimas novedades en electrodomésticos, tecnología, descanso y mobiliario de cocina y baño, Supelso emprende ahora una nueva aventura.

En respuesta a la demanda, y para complementar el servicio que viene ofreciendo en Cocinas Santos Soria, el espacio destinado a la cocina en su establecimiento de la Avenida Valladolid,18, Supelso inaugura Mi Cocina, un nuevo espacio específico y especializado en utensilios y menaje.

La tienda responde a un nuevo concepto en el que los clientes podrán disfrutar de manera versátil y muy práctica de una amplia gama de productos de menaje, entre los que se incluyen básicos del hogar como la batería de cocina, cristalería, vajilla, artículos de plancha y limpieza, barbacoa, repostería o tuppers.

Mi Cocina se encuentra en la calle Santo Tomé,3 (frente a la Iglesia de Santo Domingo) y estará abierto al público a partir de hoy, jueves 21 de junio, en un horario de 10.00 a 13.45 horas por la mañana y de 16.30 a 20.00 por la tarde.

Durante las tardes de verano, el horario será de 16.30 a 20.00, y los sábados por la mañana de 10.00 a 13.45.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad