La fisioterapeuta Sandra García, internacional en varios deportes con Perú. Éxitos de Alexis Rosa y Rocío García

La siguiente salida con la federación nacional peruana de judo será el Campeonato del Mundo Senior que se celebrará en Baku (Azerbaiyán) del 20 al 27 de septiembre de 2018

La fisioterapeuta Sandra García ha asistido como parte del cuerpo médico del Instituto Peruano del Deporte (IPD) en los Juegos Sudamericanos (ODESUR) que ha reunido a 35 deportes de todos los países sudamericanos.

Se ha celebrado en Cochabamba (Bolivia) y la delegación peruana ha conseguido 93 medallas (la vez anterior obtuvo 44 medallas).

La fisioterapeuta soriana ha trabajado con la federación de Judo, Boxeo, Levantamiento de Pesas, Badminton, Tiro, Atletismo, Voley, Balonmano y deportes Acuáticos. Además, ha formado parte del grupo de fisioterapeutas que ha atendido a la totalidad de los deportistas peruanos en las instalaciones de recuperación y rehabilitación de la Villa deportiva del evento.

La siguiente salida con la federación nacional peruana de judo será el Campeonato del Mundo Senior que se celebrará en Baku (Azerbaiyán) del 20 al 27 de septiembre de 2018.

ALEXIS ROSA, CAMPEÓN EN LA SUPER COPA DE ESPAÑA DE JACA

El judoka soriano Alexis Rosa, actualmente becado en el CAR de Madrid, compitió como parte del combinado nacional en la Copa de España Absoluta de Jaca consiguiendo alzarse con el oro, lo que le da puntos en el Ranking Nacional Senior del próximo año.

Lo siguiente que tiene en la agenda es asistir a la Concentración Internacional de Casteldefels (Cataluña) como parte de la selección gallega de judo junto a su compañera soriana Rocío García y su entrenadora Sandra García como seleccionadora gallega. En este 'stages se reúnen más de 600 judokas de alto nivel de todo el mundo para preparar las siguientes citas del ciclo olímpico.

Después, también como parte del combinado nacional, Alexis se desplazará hasta Japón para estar en una concentración todo el mes de julio.

Rocío se desplazará hasta Pontevedra para participar en un 'stages nacional junior del 16 al 20 de julio, de ahí se desplazará hasta Praga para competir en la Junior Cup buscando la medalla que le de acceso al Campeonato de Europa Junior tras su quinta plaza en la European Cup de Portugal (mes de mayo) y después terminará julio compitiendo en el Campeonato de Europa Universitario (Coimbra) representando a su universidad (Valencia) tras quedarse campeona de España Universitaria 2018.

Alexis, también Campeón de España universitario 2018, no asistirá al Campeonato de Europa Universitario porque su universidad, la de Vigo, no ha inscrito a ningún deportista en dicho evento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad