Camaretas abre este domingo 24 de junio todas sus tiendas y establecimientos

Adelanta las rebajas y obsequia a sus clientes con una camiseta Sanjuanera
Cartel

Centro Comercial Camaretas tiene un firme objetivo: que los sorianos se queden, que no busquen fuera lo que tienen en casa. Por eso, este domingo 24 de junio abrirá todas sus tiendas y establecimientos para que sus clientes pongan a punto su armario para el verano, llenen la nevera para estas fiestas y pasen un buen rato con familia, con amigos… Como quieran, ¡pero sin salir de Soria!

El horario de apertura de las tiendas será de 11 de la mañana a 9 de la noche, mientras que Cines Lara y los establecimientos de ocio y restauración abrirán como es habitual, en horario más amplio. Además, se contará con servicio de bus completamente gratuito.

Este año, Camaretas se anticipa a las REBAJAS y llegan antes de San Juan. Las grandes marcas y tiendas de moda como Cortefiel, Springfield, Women’Secret, H&M, Décimas… y de calzado como Tino González y Marypaz; con descuentos del 20, el 50 y hasta del 70%. Para la casa, el jardín, el campo y la playa; un sinfín de artículos a mitad de precio en EspaÇo Casa. Y para los reyes del verano, rebajas en Orchestra y en las marcas exclusivas de Juguettos.

Centro Comercial Camaretas, quiere obsequiar una vez más la fidelidad de sus clientes, regalando 400 camisetas de San Juan 2018, con el diseño ganador del concurso organizado por Graffiti y patrocinado por el propio Centro Comercial. Sólo por acudir con un ticket de compra –por valor igual o mayor a 20€- al Stand de premios instalado en Planta 1, se le entregará una camiseta Sanjuanera.

Camaretas sigue trabajando, para poner al alcance de los sorianos las mejores instalaciones, servicios y marcas en el que es el único Centro Comercial de la provincia.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad