Centro Comercial Camaretas adelanta las rebajas con descuentos hasta el 70%

Centro Comercial Camaretas, en su objetivo de facilitar a los sorianos sus compras antes de las fiestas de San Juan, no espera al período habitual de las rebajas de verano –inicio del mes de julio- y las adelanta. 

Todas las tendencias de este verano, de la mano de Cortefiel, Springfield y H&M, con descuentos de hasta el 50%. La moda de baño a los mejores precios, en Sportwell, con descuentos de hasta el 20%; y en Women’Secret, donde ya se pueden encontrar artículos con un 70%.

El calzado también cuenta ya con grandes promociones. Tino González ofrece la segunda unidad a mitad de precio mientras que Marypaz dispone de una amplia selección de artículos al 50%.

Para los reyes del verano, las rebajas también se adelantan. Las marcas exclusivas de Juguettos ofrecen su promo “Yellow Summer”, con descuentos del 25% para los socios, con su tarjeta Club.

Tampoco se hacen esperar las rebajas en complementos para casa y jardín, para el campo y la playa… En EspaÇo Casa, un montón de artículos a mitad de precio.

Centro Comercial Camaretas no cesa en su objetivo de ofrecer a los sorianos las mejores instalaciones, servicios y marcas en el que es el único Centro Comercial de la provincia.

Más en Noticias