Arraste reconoce que el partido en La Romareda ha tenido un "guion perfecto"

El míster ha reconocido que se metieron en la última jornada y "casi de rebote" por lo que tenían menos presión, algo que les ha "beneficiado"

El entrenador del CD Numancia, Jagoba Arrasate, ha señalado en la rueda de prensa posterior al partido en La Romareda que el encuentro ha tenido un "guion perfecto" con un buen primer tiempo donde el equipo "ha tenido un par de ocasiones" y se encontraba bien aunque "necesitando el gol" mientras que ha reconocido que el Zaragoza les ha superado por momentos. En este sentido ha señalado que el rival ha tenido un cuarto de hora en el que les ha "arrollado" y ha indicado que no sabe si ha sido el desacierto del Zaragoza o las intervenciones de Aitor las que les han "mantenido vivos".

Arrasate ha subrayado que el partido se ha vuelto de "ida y vuelta" y se ha mostrado "encantado con el final" con un Numancia que "si algo tiene es espíritu" y en el que "Diamanka ha dado ese gol" que el equipo necesitaba.

En cuanto el duelo, ha reconocido que tenían que mejorar fuera de casa porque los partidos "no estaban siendo buenos" y ha indicado que tanto el equipo como la afición tienen "mucha alegría" pero ha pedido ser "respetuosos con el rival".

En cuanto  a su posible adversario en la segunda ronda de los play off, Valladolid o Sporting, ha indicado que verán el partido de mañana y lo analizarán aunque "será complicado" por lo que se "fijarán más" en ellos, en "recuperar a la gente" y en hacer un buen partido".

El míster ha reconocido que se metieron en la última jornada y "casi de rebote" por lo que tenían menos presión que el resto de equipos del play off, algo que les ha "beneficiado".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad