El Numancia, el equipo de la LFP que más partidos ha jugado tras Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla y Athletic

El equipo, además, hoy ha sido galardonado con el Premio al Juego Limpio por la Federación Española de Fútbol al ser equipo que menos amonestaciones ha acumulado a lo largo de la temporada 2017-18

El CD Numancia está completando una temporada de primer nivel en el curso 2017-18. De hecho, es el sexto equipo español con más partidos disputados esta temporada (50, con el de mañana en La Romareda), y podrían llegar a 52 en caso de que las cosas salieran bien al equipo de Arrasate mañana en el Municipal de Zaragoza.

El Numancia ha cumplido 42 partidos de liga, 6 de Copa del Rey y hasta el momento 2 de play off de ascenso a Primera división. Sólo lo superan esta temporada los ‘big five’ del fútbol español en los últimos años. El Real Madrid ha jugado 62 partidos oficiales, repartidos entre Liga, Copa del Rey, Champions y Mundial de Clubes, mientras que el F. C. Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla F. C. han acumulado los tres 59 partidos oficiales esta temporada. El quinto es el Athletic Club de Bilbao con 54 encuentros.

Un dato reseñable más para el CD Numancia de Soria, que además hoy ha sido galardonado con el Premio al Juego Limpio por la Federación Española de Fútbol al ser equipo que menos amonestaciones ha acumulado a lo largo de la temporada 2017-18.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad