El Aula del Bosque del Amogable organiza varias actividades en este mes de junio

Entre ellas el 'Proyecto Libera' liberando los espacios naturales, en su caso el entorno del Aula, de basura o residuo

El Aula del Bosque del Amogable realiza varias actividades durante el mes de junio, además de participar en la gran Movilización ciudadana del 'Proyecto Libera' liberando los espacios naturales, en su caso el entorno del Aula, de basura o residuo. El evento tendrá lugar el próximo día 16 de junio y se realizará simultáneamente por toda la geografía española.

Otra actividad son los paseos guiados los domingos con salida a las 11.00 horas a visitar el centro donde además de la exposición fija se podrá disfrutar de una pequeña exposición dedicada a la conservación de las mariposas, conocer su biología, problemática ambiental y qué se puede hacer en el entorno para favorecer su dispersión y asentamiento de diferentes especies.

Además, convocatoria del primer concurso de balcones, fachadas y rincones de Navaleno, 'Navaleno luce 2018'  y charla sobre jardinería y decoración que tendrá lugar el próximo día 12 de junio en el Centro Micológico de Navaleno en horario de 17.00 a 19.00 horas para que sirva como punto de partida e inspiración del concurso 'Navaleno Luce 2018'.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad