Detenido un vecino de Soria por tráfico de drogas tras encontrar speed y marihuana en su coche y su vivienda

La Policía realizó un primer registro en el coche y ya en la vivienda incautó el restos de sustancia estupefaciente, utensilios para el pesaje y distribución de la droga, así como útiles para el cultivo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron el pasado martes a J.P.F.G., de 36 años y vecino de la capital, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, todo ello en el marco de las operaciones de prevención que la Policía Nacional desarrolla en esta ciudad en cumplimiento del Plan Operativo de respuesta policial al tráfico y consumo de drogas diseñado por el Ministerio del Interior.

En el momento de la intervención, el detenido se encontraba en el interior de un vehículo de su propiedad acompañado de otras personas. Al percatarse de la presencia policial, realizaron varios movimientos de ocultación. Una vez identificados los ocupantes del vehículo, los agentes hallaron, tanto en poder del detenido como ocultos en varias partes del vehículo, diversos envoltorios y bolsitas que contenían en su interior sustancias estupefacientes (“speed” y marihuana) distribuida presumiblemente para su venta, así como dinero en efectivo fraccionado.

Seguidamente, previa autorización del Juzgado de Instrucción número 2 en funciones de Guardia, se efectuó la entrada y registro en el domicilio del detenido. La Policía Nacional se incautó allí de restos de sustancia estupefaciente, utensilios para el pesaje y distribución de la droga, así como útiles para el cultivo de “marihuana”.

Una vez finalizada la actuación policial, se logró aprehender nueve gramos de speed, 102 gramos de marihuana, una balanza de precisión, un vehículo, utensilios para el pesaje y distribución de la droga, instrumentos para el cultivo de marihuana así como líquidos fertilizantes y dinero en efectivo.

 El detenido junto con las diligencias instruidas, pasaron  a disposición del Juzgado de Instrucción número 2.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad