Arrasate señala que es igual de importante "meter gol" como "ser sólidos" en Zaragoza

El entrenador rojillo ha recalcado que son el "Numancia" y han demostrado durante el año que pueden competir con cualquiera

El entrenador del CD Numancia, Jagoba Arrasate, ha reconocido que de cara al partido de mañana en La Romareda de Zaragoza tiene la misma importancia "hacer gol" como que el equipo se mantenga "sólido" para hacer que el rival se sienta incómodo. En cuanto a los duelos con el rival, ha señalado que el Numancia ha ido "progresando" y en este último en Zaragoza "no ha sido mejor" que el equipo rojillo aunque ha insistido en que deben "mejorar las prestaciones fuera de casa" en un duelo de play off que "nada va a tener que ver con los últimos desplazamientos".

El míster ha subrayado que tienen la ilusión de jugar en Primera y para ello deben afrontar el partido de mañana con sus "dimensiones" entre las que estará un campo lleno. Asimismo, ha recalcado que son el "Numancia" y han demostrado durante el año que pueden competir con cualquiera.

Arrasate ha insistido en que deben ser ellos mismos, "un equipo valiente que defiende bien y busque la portería rival" y ver la actitud del Zaragoza para "potenciar" lo que el equipo hace mejor, dejando el "cansancio" en un segundo plano dado la importancia del partido. Mañana será el partido número 50 del Numancia y Arrasate ha deseado que "ojalá se llegue a los 52"

En este sentido ha subrayado que para muchos jugadores será el tercer partido de esta semana por lo que habrá algún cambio. Los únicos no disponibles son Luis Valcarce y Manu del Moral por lo que mañana viajarán todos a Zaragoza y allí se decidirá el once.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad