Alda Hotels adquiere el Hotel Ciudad de Soria con la intención de abrir en breve

Esta cadena abrió hace apenas diez años en Santiago de Compostela y ya gestiona una treintena de hoteles por toda España

Ha pasado ya casi una década desde que Alda Hotels inauguró su primer establecimiento hostelero, en Santiago de Compostela, ciudad en la que surgió esta empresa. Hoy, tras un duro trabajo y mucha ilusión, gestiona una treintena de alojamientos a lo largo del país. La expansión es constante, creciendo en volumen y en calidad, y estableciendo unos estándares muy exigentes para sus centros. En su agenda están grandes proyectos de futuro, a corto, medio y largo plazo.

Parte de esta expansión a corto plazo llevará a Alda Hotels a Soria, ciudad donde hoy mismo ha adquirido el Hotel Ciudad de Soria, que cerró sus puertas en marzo, después de 20 años de actividad.

La intención del grupo en cuanto a la gestión es continuista. Está manteniendo contactos con la plantilla original, para poder reincorporarlos, de ser posible, a la actividad del hotel; aunque se realizará una adaptación a los estándares de calidad y procedimientos de la cadena.

La apertura de este primer establecimiento de Alda Hotels en Soria tendrá lugar lo antes posible, una vez todos los acuerdos estén cerrados y los procedimientos completamente establecidos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad