1.200 lambrettas de todo el mundo conocen la provincia, con epicentro en Abejar

Se trata de la mayor concentración de lambrettas nunca organizada en España que se prolongará hasta el domingo
Galería de fotos // Ver vídeo

Desde el jueves es frecuente encontrar lambrettas por las carreteras de la provincia de Soria, especialmente por la N-234 con dirección a Abejar, epicentro de la 29 Eurolambretta Jamboree Spain 2018, en la que se darán cita hasta el domingo 1.200 participantes.

El Eurolambretta es un lugar de encuentro para amantes de la marca, donde disfrutar de unos días de convivencia uniendo lazos, conociendo nuevos países, y nuevas culturas en un ambiente de respeto e igualdad.

Galería de fotos

Se trata de la mayor concentración de lambrettas nunca organizadas en España y que tuvo una gran experiencia en 2010 en Gijón.

600 participantes británicos, 300 españoles, y el resto de Alemania, Francia, Austria, Suiza, Portugal, Argentina, Estados Unidos o Australia se encuentran ya conociendo la provincia en esta singular marcha.

La carretera de Abejar a Molinos de Duero se ha colapsado esta mañana ante la salida de centenares de lambrettas que han realizado sus primeras rutas a Calatañazor, Garray y Soria capital.

El Ayuntamiento de Abejar ha puesto a disposición de esta concentración el Camping El Concurso, el  Albergue Municipal, y el resto de instalaciones. El Camping El Concurso es el núcleo de este evento, donde hay dos enormes carpas para albergar conciertos, mercadillos y comidas.

El Eurolambretta 2018 es un evento sin precedentes que no dejará a nadie indiferente. Todos los alojamientos de las localidades limítrofes como la misma capital , están reservados por participantes del evento.

Las actividades de forma genérica comprenderán :

  • Programación de rutas y visitas a los lugares más emblemáticos de la zona.
  • Acto institucional con el municipio y/o la capital de provincial.
  • Exposición de los vehículos en zona habilitada por el Ayuntamiento en Abejar.
  • Actividad gastronómica en el municipio de Abejar.
  • Actividad cultural en la cena de gala (bailes y/o música regionales ).
  • Ruta gastronómica.
  • Rutas de arte románico.
  • Rutas de parajes naturales.
  • Actuaciones musicales

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad