El Zaragoza denuncia y lamenta que la seguridad de Los Pajaritos no permitiera entrar ayer a varios aficionados

El club aragonés ha emitido un comunicado en el que destaca que el Numancia no ha tenido nada que ver con este incidente

El Real Zaragoza denuncia, lamenta y muestra su disconformidad por el trato dado a un grupo de aficionados a los que la persona responsable de seguridad del encuentro ha impedido el acceso al Estadio de Los Pajaritos, siendo que portaban entrada conforme con la legislación vigente.

El Real Zaragoza anuncia que pondrá en marcha todos los mecanismos que estén en sus manos para aclarar este incidente. Además, se pone a disposición de estos aficionados para que puedan emprender las acciones que consideren oportunas tras estos sucesos.

El Club Deportivo Numancia ha mostrado su buen trato y colaboración con el Real Zaragoza y nada tiene que ver con este incidente.

Como ya ocurrió en el último encuentro entre Numancia y Real Zaragoza, toda la jornada transcurrió con absoluta normalidad y deportividad, tanto en los prolegómenos del partido en la ciudad soriana como dentro del estadio.

Leer comunicado en la web

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad