Natxo González: "Empatar en Soria es un buen resultado"

El entrenador del Zaragoza asegura que "ya daba por supuesto que aquí ningún equipo iba a salir con un porcentaje muy alto de llevarse la eliminatoria"

Natxo González, entrenador del Zaragoza, aseguraba tras el duelo ante el Numancia que se va con "buenas sensaciones. Hemos conseguido el objetivo que habíamos marcado de hacer gol, la pena es que hayan empatado tan pronto. Si no, no sabemos qué habría pasado después". El técnico considera que el partido de su equipo ha tenido "muchos momentos buenos, y otros no tanto. En defensa hemos estado bien, debilitando sus puntos fuertes, y en ataque nos ha faltado un poco el último pase, la última pared, pero empatar en Soria es un buen resultado".

El preparador zaragocista ha comentado en la rueda de presa que "el equipo ha entrado muy bien en el partido, tomando el protagonismo, sin pensar que hay un segundo partido con el efecto como local de La Romareda".

Sobre la igualdad general del duelo: "Ya daba por supuesto que aquí ningún equipo iba a salir con un porcentaje muy alto de llevarse la eliminatoria. Es un campo muy difícil en el que el Numancia se ha mostrado muy fuerte durante todo el año".

Natxo González no se va con la sensación de que ahora son más favoritos: "Ya teníamos previsto resolverlo todo en la vuelta. Estoy contento con el resultado y con el equipo. No me veo más favorito para la vuelta, ahora cuenta el papel emocional, la mayor profundidad de banquillo... y lo tendremos que pelear mucho en Zaragoza, porque el Numancia también va a ir a por el partido".