Los Secretos y Mikel Erentxun actuarán en El Burgo de Osma el 3 de agosto

La entrada anticipada tendrá un coste de 20 euros
Ruiz y Alonso, de izquierda a derecha, con el cartel del evento

Los Secretos y Mikel Erentxun actuarán en El Burgo de Osma el 3 de agosto a las 21.00 horas en la plaza de toros de la localidad, junto a The Fox 196. El precio de las entradas será de 20 euros de forma anticipada y 30 euros en taquilla, según han informado el productor Pedro Ruiz y el concejal de cultura del Ayuntamiento burgense, Elías Alonso.

Alonso ha señalado que desde el Consistorio están "muy ilusionados" con un festival que se dejó de programar con la crisis económica. El concejal ha destacado el potencial de Los Secretos, uno de los grandes grupos de Pop españoles y de Mikel Erentxun, todo un referente desde su andadura con Duncan Dhu, que ahora actuará como solista y The Fox 196, que cuenta entre sus filas con algún descendiente de El Burgo. La aportación del Consistorio será tanto económica, con 12.000 euros más iva, más las infraestructuras que pueda aportar a Eventualia, productora del evento. Elías Alonso ha expresado su deseo de que esta actividad pueda tener continuidad en el futuro.

Desde Eventualia, Pedro Ruiz ha señalado que se ha buscado elaborar un festival "para todos los públicos" con un precio "popular" que pueda tener continuidad en el tiempo. De hecho habrá zona de restauración y el aforo es de hasta 3.000 espectadores. El sábado habrá una actividad infantil. En el futuro, se baraja la opciçon de realizar una encuesta sobre las preferencias de los burgenses.

Habrá tres puntos de venta, disponibles a partir de las 18.00 horas. También se podrán adquirir por Internet desde las 12.30 horas de hoy en este enlace, en el Restaurante Capitol, Restaurante Tinto y Leña de El Burgo de Osma y el Restaurante El Palacio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad