El Colegio de ingenieros Técnicos Agricolas de Centro celebra su patrón con guiños a Soria

Entre los múltiples homenajes y reconocimientos a colegiados, destacó el realizado a la soriana Mª Asunción Heras Uriel y el de Aleia Roses

El pasado viernes, 25 de mayo, el Colegio de ingenieros Técnicos Agricolas de Centro celebró, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaría y de Biosistemas de Madrid, la onomástica de su patrón, San Isidro.

Entre los múltiples homenajes y reconocimientos a colegiados, destacó el realizado a la “soriana de pro”, Dña. Mª Asunción Heras Uriel, por “su compromiso, esfuerzo y buen hacer para la profesión”. La señora Heras fue durante muchos años delegada del Colegio en Soria. Actualmente, es la Presidenta de la Asociación de jubilados del Colegio.

Así mismo, y dentro de los actos de reconocimiento y homenaje a entidades vinculadas con el sector agropecuario, se hizo entrega de una distinción a la empresa soriana Aleia Roses, por “su contribución al desarrollo social y económico de nuestro País”. En nombre de Aleia Roses recogió la mención D. Sergio Moreno Martínez, Director de operaciones de la empresa.

De estas merecidas distinciones hizo entrega el presidente del Colegio, D. Carlos Gilarranz Casado, acompañado del actual delegado del Colegio en Soria, D. José Ramón González Barrientos, el cual, felicitó a los homenajeados, aprovechando el lugar y la ocasión para hacer “patria soriana” recomendando a todos los asistentes las bondades y maravillas de las tierras y gentes de esta provincia.

Acabados los actos de homenaje y reconocimiento, tuvo lugar un cóctel en los jardines de la Escuela.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad